Día de las Madres es uno de los festejos en los que la reina del hogar disfruta de regalos, paseos, salidas a comer, pero sobre todo mucho amor por parte de los integrantes de la familia.
Este 2022 es año importante, ya que dos años atrás, debido a pandemia el festejo fue suspendido y no todos pudieron consentir a mamá.
Aunque fronterizos van recuperándose de estragos económicos que dejo la pandemia, el regalo para la consentida del hogar no se hará esperar.
Hay una gran variedad de rango de precio para todos los gustos, en el caso de la tradicional serenata, diferentes Mariachis de esta frontera ofrecen su servicio de cinco melodías a elegir iniciando en tres mil a cinco mil pesos llegando a ocho temas.
Ciudad Juárez cuenta con un amplia gama de sabores para consentir los paladares más exigentes, los precios de restaurantes con bufet inician en 150 pesos, mientras la orden a la carta varía de 200 pesos un platillo mexicano, mariscos 250 pesos y un delicioso y fino corte de carne de 500 pesos.
El regalo que no puede faltar en celebración de Día de la Madre, son los arreglos florales, los cuales, tienen un costo de 500 pesos a 800 pesos con 12 y 24 rosas.
Lo arreglos florales inician en 500 pesos y dependiendo del tipo de flor y la cantidad, puede elevarse hasta mil 500 pesos, más envió, el cual se cobra dependiendo el área o zona de aproximadamente 50 pesos en adelante.