Todos los temas del gobierno municipal lo convierten como político por parte del Partido Acción Nacional que está en una lógica de hacer política de cualquier cosa, debido a los tiempos electorales que se vive en la ciudad, declaró el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
“Ahorita el PAN está en una lógica de cualquier cosa se está haciendo política, es lo que yo estaba revisando anoche, el tema de los vecinos de Montecarlo ya es todo político, no tienen nada que presumir, se les olvida que también son gobierno, ellos tienen el Gobierno del Estado y no vemos obra, no vemos nada”, sentenció.
Aseveró que hay una campaña bien orquestada de los precandidatos a senadores a diputados y todo van a hacer político y es algo que los otros institutos tienen que analizar, pero ya ahora todo es político.
“Cualquier cosa la están tratando de politizar, inclusive con mentiras como decía del fraccionamiento Montecarlo cuando le dijeron a los vecinos -es un fraccionamiento muy populoso con mucha gente-, que se iba a abrir un centro comercial dentro de su fraccionamiento cuando es totalmente falso.
Vecinos del fraccionamiento Montecarlo se inconformaron en días pasados luego que el propietario de un terreno en construcción tiró una barda para abrir paso a su superficie, sin embargo, el municipio está realizando el deslinde topógrafo para ver las posibles afectaciones.
El alcalde mencionó que el tema de Montecarlo es un hecho que se ha sobredimensionado mucho, ya que es un tema que está como todos otros asuntos que lo han convertido en un tema electoral.
Agregó que, de hecho, a los vecinos se les estuvo engañando al decirles que ahí se iba a convertir en un centro comercial, que evidentemente alteró los nervios de los vecinos y con razón al escuchar que van a abrir un centro comercial en pleno fraccionamiento cuando no es así.
Aseguró que la Licencia de Construcción es para una casa, por lo que es un tema muy menor que en los siguientes días estará terminado el levantamiento topográfico para darlo a conocer.