El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar junto a su esposa Rubí Enríquez y su hermano Alejandro llegaron al aeropuerto para sumarse al numeroso grupo de personas que recibirán a la presidenta electa Claudia Sheinbaum y al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
"Su mandato termina el 30 de septiembre, unos dicen que podría regresar, no sabemos, porque hoy no es inauguración (del nuevo hospital del IMSS), es avaluación", dijo el presidente Cruz Pérez Cuéllar.
"Y nos da mucho gusto recibir a la presidenta electa y, por su puesto, al presidente López Obrador", agregó.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Cientos de simpatizantes de Morena se encuentran afuera y al interior del aeropuerto internacional y al interior del Abraham González, a la espera de la presidenta electa Claudia Sheinbaum y del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
La gente llegó con pancartas de apoyo y agradecimiento para ambos y pusieron la bocina con música alusiva de la nueva presidenta del país.
Las personas se encuentran ubicadas en la salida del aeropuerto, como formando una valla por donde pasará Claudia Sheinbaum; se estima que llegue a las 10:30 de la mañana.
Tendrán un evento con carácter de privado en el nuevo hospital regional del Instituto Mexicano del Seguro Social, que se construyó en el terreno donde estaba el hipódromo y galgodromo en esta frontera.
Dentro del edificio están decenas de personas también con pancartas y matracas para manifestar su apoyo a la presidenta electa.
Una persona coordina que se coloquen como una valla para recibir a la presidenta electa, la cual se espera llegue en unos minutos.
Regidoras y regidores, diputados y simpatizantes de Morena ya se encuentran en el aeropuerto a la espera de Claudia Sheinbaum para recibirla con porras.