"Cruz le queda a deber a Juárez, es uno de los alcaldes con los presupuestos más altos de todo el estado y tiene la ciudad toda destruida, no se ve avance por ningún lado", señaló el diputado panista Gabriel García Cantú al ser entrevistado por El Heraldo de Juárez.
García Cantú acudió el fin de semana a un evento convocado por Acción Nacional en el puente de Gómez Morín y Tecnológico.
García Cantú señaló que el alcalde Pérez Cuellar hizo varias promesas cuando andaba en campaña con la intención de ser alcalde, promesas que hasta el día de hoy no han sido cumplidas.
El legislador señaló que desde el congreso del estado se aprobó un presupuesto de más de 8 mil millones de pesos para esta ciudad y a pesar de ello la gente se sigue quejando de la falta de alumbrado y los baches que son todo un terror en esta frontera.
"Es el presupuesto más alto en la historia de esta frontera, son más de 8 mil millones de pesos que los Diputados del PAN y Morena aprobamos para la frontera, pero no observamos ninguna mejora", dijo el legislador albiazul.
Señaló además que la alcaldía recibió recursos adicionales por concepto del aumento en el predial y por la cuota de los carros chuecos, ambos conceptos por más de 200 millones de pesos, recurso que el alcalde prometió destinar a bacheo, pero no se ve ningún avance en esa materia.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Finalmente, García Cantú hizo un exhorto al edil para que se aplique en lo que es realmente importante y haga algo por nuestra ciudad.
"La gente que se acerca a nosotros nos denuncia la falta de bacheo en la ciudad, calles sucias y descuidadas, no se ve ningún tipo de avance en esta materia. Creo que ya es tiempo de que el alcalde se ponga a trabajar en serio", concluyó el legislador.