Como parte de su agenda de trabajo de este martes, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, llevó a cabo un recorrido para supervisar los trabajos de repavimentación.
Estas obras están siendo realizadas en las avenidas Ejército Nacional, Manuel Gómez Morín y Rancho Agua Caliente, con personal de Obras Públicas.
En las tres vialidades se invirtieron cerca de 60 millones 849 mil pesos para mejorar sus condiciones, ya que por ellas diariamente transita el 80% de la población juarense.
El Presidente Municipal indicó que su administración ha realizado obras por toda la mancha urbana desde inicios de su gestión
Agregó que la Dirección General de Obras Públicas ha ejecutado alrededor 180 calles con trabajos de pavimentación y repavimentación.
Daniel González García, Director de sobras Públicas, explicó que la calle Rancho Agua Caliente se repavimentó en todo el circuito Interior.
Esto representa un área de 40 mil 360.84 metros cuadrados de superficie reparada, con una inversión de 15 millones 745 mil pesos.
Por otro lado, la Ejército Nacional tuvo una inversión de 19 millones 890 mil pesos para rehabilitar 51 mil 707.55 metros cuadrados de superficie en el tramo ubicado entre Paseo de la Victoria y Tecnológico.
El funcionario precisó que la avenida Manuel Gómez Morín tuvo una inversión de 25 millones 213 mil pesos, para mejorar la condición de 63 mil 072.37 metros cuadrados en el tramo de Tecnológico a Paseo de la Victoria.
En cuanto al cuerpo norte, mientras que el cuerpo sur fue intervenido de Manantial a Paseo de la Victoria.