El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar destacó el tema de seguridad, obra pública y social durante su gobierno y continuará la inversión este año en diferentes rubros.
Resaltó la obra del puente Carlos Villarreal que se remodeló casi en su totalidad, además los trabajos que están en proceso como son; el distribuidor vial Talamás, el Parque Urbano Suroriente, así como el estadio 8 de Diciembre.
El alcalde aseguró que durante el 2024 los juarenses pueden tener la seguridad de que las obras seguirán llevándose a cabo por toda la ciudad.
Comentó que para este nuevo año se aprobó un importante presupuesto que permitirá seguir aumentando la tecnología en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Es importante que los elementos se sigan equipando, por ello este año tendrán más y mejores herramientas de trabajo para cuidar la seguridad de la población.
También seguirán desarrollándose las obras que ya están en proceso hasta concluirlas, las más emblemáticas serán el Parque Suroriente y el distribuidor vial Talamás Camandari.
El reto es vigilar que las obras se liciten y se lleven a cabo, de 105 obras ya se concluyeron dos y las demás ya se licitaron, dijo.
El Gobierno Municipal seguirá laborando y, si es posible, mejorarán sus resultados, abundó.
Durante el desarrollo de la conferencia de prensa semanal que encabeza el alcalde todos los lunes para atender a los medios informativos, la Coordinación General de Comunicación Social dio a conocer las obras más relevantes que se realizaron en el Gobierno Municipal durante el 2023.
Carlos Israel Nájera Payán, titular de la oficina, destacó que se ha realizado una inversión histórica en Ciudad Juárez con cero deudas.