Alrededor de 300 personas en condición de vulnerabilidad recibieron en manos del presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar y sus colaboradores alimento calientito con su respectivo champurrado en el comedor El Barreal.
La intención es servir y dar un momento de alegría a la población más vulnerable este domingo 24 de diciembre, por lo que ofrecieron una comida navideña para aquellas personas que acuden regularmente a este comedor comunitario.
El alcalde personalmente tomó una charola para que le sirvieran los platos con alimentos y repartirlos a las personas que guardaban sentados en el lugar.
En esta ocasión el menú consistió en brisket, puré de papa, ensalada de codito, champurrado pan y pastel.
El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar dio un mensaje a los juarenses deseándoles vida, saludos y trabajo.
Comentó que es es una tradición que se hace cada 24 de diciembre además es un comedor que está abierto todo el año administrado por el DIF Municipal.
"Es una tradición que me parece que es muy positiva y retrata el espíritu de la Navidad y del servicio que debemos de dar a los demás como nos enseñó a quienes creemos en Jesucristo, como nos enseñó Jesucristo", expuso.
Magaly Saucedo, encargada del comedor comunitario señaló que en esta ocasión se sirvió alimento entre 250 y 280 personas en condición de vulnerabilidad y este día es muy especial por la Navidad.
Informó que el comedor comunitario El Barreal ofrece alimentos desde 2016 de lunes a viernes de 10 a 12 del día alrededor de 300 personas en situación de calle.