“Lamento mucho que siga en esa dinámica de mentiras, nosotros el agua que distribuimos, la cargamos en Las Garzas, no podemos hacerlo de ningún otro lado; Al contrario, los ayudamos porque seguramente no se dan abasto y lo que nosotros hacemos, siempre sí ayuda a la gente que necesita agua”, expresó Cruz Pérez Cuéllar, en respuesta a los comentarios de Sergio Nevárez Rodríguez, director ejecutivo de la JMAS de que el municipio reparte agua de mala calidad.
El alcalde externó que considera que esos comentarios de Nevárez son porque está enojado porque perdió el Distrito 04 federal, ya que tenía el encargo de que ganara el PRIAN.
Pérez Cuéllar dijo que no es necesario un acercamiento con la JMAS porque lo que ellos señalan es una mentira y ya se aclaró por parte del titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Social, Hugo Vallejo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
“Ya mintió deliberadamente (Sergio Nevárez), finalmente es mentira todo lo que se dijo, el agua que nosotros surtimos la cargamos en Las Garzas y de ninguna manera nos pondríamos a distribuir otra agua, ni siquiera se me ocurre de dónde, no hay manera, sería muy irresponsable, eso es una mentira, así de simple”, refutó el presidente municipal de Ciudad Juárez.
Por su parte, Hugo Vallejo, director de Desarrollo Social, indicó que en donde cargan el agua las pipas es confiable; tanto así, que cada año llevan a cabo sus revisiones precisamente para mantener vigentes sus permisos.
Esta entrega de agua, la ha estado realizado año con año, dentro del programa “Cruzada por el Agua”.
“Seguiremos trabajando y cerraremos como iniciamos está administración municipal: siendo un gobierno que no descansa; en tanto, trabajaremos de manera directa con cada uno de los compañeros que presta este servicio de los camiones cisterna, pues el personal de la dependencia fue instruido para trabajar en equipo”, recalcó Vallejo.
Finalmente, el alcalde señaló que cada año en su administración estuvo elevando los recursos para abastecer de agua a las colonias que más lo necesitan y espera que en su siguiente gobierno se inyecte un recurso mayor.