El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar continuó con la entrega de los trabajadores de rehabilitación de escuelas en la ciudad. En esta ocasión fueron una primaria y un Jardín de Niños.
En la primaria federal alianza por la Calidad que se ubica en el Infonavit Aeropuerto se hizo mejoras en las aulas, pintura, impermeabilización, entre otros trabajos.
El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, resaltó que ya son más de 250 escuelas las intervenidas por parte de la Administración Municipal, con el principal objetivo de poder proporcionar espacios más dignos para los niños y jóvenes juarenses.
“No dudamos en invertir en educación porque es para nuestros niños, queremos ofrecerles entornos más dignos para pedirles que le echen más ganas a la educación, no se vale por un lado estarles pidiendo sin ofrecerles también espacios más dignos”, resaltó.
El director de la escuela, Alonso Sánchez Arreola, agradeció por los trabajos que se llevaron a cabo en el plantel y por toda la inversión que se ha destinado a la educación en esta Administración Municipal.
La alumna de segundo grado Renata Alejandra Martínez agradeció al alcalde por todas las obras que ha realizado en la escuela como es la reparación de los salones, impermeabilización y alumbrado público.
También en el Jardín de Niños Hellen Keller realizaron trabajos de remodelación del plantel, por lo que la directora del plantel, Mariza Prieto agradeció al municipio por estas obras en beneficio de la comunidad estudiantil.
“Cuando trabajamos juntos como comunidad bajo un mismo propósito, los esfuerzos se verán reflejados día con día en cada alumno”, expresó.
El alcalde comentó que como cada obra que se ha entregado en escuelas, da mucho gusto entregar la remodelación de este jardín de niños, pero es importante que todos los juarenses sepan en que se ha invertido los impuestos de los juarenses, como son las calles, escuelas, domos y más obras por toda la ciudad.