Como parte de su agenda de trabajo de este sábado, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió con los jóvenes participantes del Congreso Juvenil Nacional.
El edil platicó con los representantes de distintas entidades de la república, a quienes invitó a que sean promotores de Ciudad Juárez en sus lugares de origen, tras haber conocido las bondades de nuestra frontera.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
“Espero que los hayan tratado muy bien y como alcalde de Juárez, les pido que hablen de lo que les haya gustado de la ciudad, y que nos ayuden a comentarlo en su tierra”, dijo el Alcalde.
También los felicitó por el trabajo realizado y la difusión de la fe, al asegurar que la labor que hace la iglesia ayuda al gobierno al promover valores y ayudar a la demás personas.
“Cuando se promueven cosas positivas, ustedes le ayudan a la sociedad”, expresó Cruz Pérez Cuéllar, quien se dijo contento de poder intercambiar ideas con los jóvenes.
Cruz les dio la bienvenida a Ciudad Juárez y mencionó que nuestra frontera está integrada por gente muy “chambeadora” que viene de diferentes partes de México.
“Lamentablemente en algún momento se tuvo problemas de seguridad y el tema de las mujeres ha estigmatizado a la frontera”, manifestó el Presidente Municipal, quien se ha preocupado por devolver la seguridad a los juarenses.
Dijo que diariamente más de medio millones de fronterizos salen a trabajar en paz para buscar el sustento de sus familias, impulsando a su vez la economía de la ciudad.
Por su parte, el obispo de la Diócesis Católica de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos, indicó que este día se celebró el 54 encuentro de la Asamblea Nacional de Pastoral de adolescentes y jóvenes de toda la República.