Este viernes tras acudir a la Mesa de Seguridad, en rueda de prensa, el presidente Cruz Pérez Cuéllar, agradeció a su suplente Martín Chaparro el trabajo realizado en su ausencia.
“La verdad es que es un tiempo muy breve, es muy difícil dadas las circunstancias burocráticas del gobierno", agregó en su declaración Pérez Cuéllar.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
A pesar de que muy poco el tiempo, la toma de decisiones que realizó Chaparro Payán fue buena y analizada, el tiempo fue poco y el trabajo es mucho, agregó el edil.
Pérez Cuéllar agradeció a Chaparro Payán el haber estado al pendiente de la ciudad mientras él estuvo separado del cargo una vez que pidió licencia para participar en las elecciones pasadas.
Fueron poco más de 30 días los que Chaparro Payán estuvo en el cargo de alcalde y hoy se subrayó que hizo un buen trabajo estando al frente de la alcaldía.
"Evidentemente yo le agradezco que estuvo al pendiente, atendiendo las diferentes circunstancias y lo hizo con atingencia”, enfatizó el presidente municipal está mañana.
Se reincorporó a sus funciones el pasado miércoles Pérez Cuéllar con una agenda en la Ciudad de México y aseguró “estamos retomando los proyectos que hay que realizar”, dando continuidad a lo que se ya se dejó.
Finalmente aseveró que “hay mucho trabajo, por supuesto, pero bien, todo bien”, dando a entender que viene una agenda muy saturada para los próximos días.