La tarde de este viernes el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar y su esposa la Presidenta del DIF, Rubí Enríquez, convivieron con jóvenes migrantes en el albergue México Mi Hogar.
En este convivio el alcalde y su familia compartieron los alimentos con los jóvenes provenientes de Guatemala y Honduras, a quienes desearon una feliz Navidad y les entregaron varios obsequios.
El presidente Municipal comentó que estas acciones nacieron de la iniciativa de su esposa Rubí Enríquez, por lo cual, la acompañó para desearles una feliz Navidad y brindarles un rato agradable ante la complicada situación en la que viven.
Al respecto, Rubí Enríquez, destacó que este albergue le corresponde al DIF Municipal y gracias a ello ha tenido acercamiento con los jóvenes del lugar, por ello se originó esta visita y ayudarles a superar la situación que viven lejos de sus familias.
En el evento estuvo Teresa Vargas, coordinadora del Albergue México Mi Hogar, así como los hijos, sobrinos y cuñada del Alcalde, entre otros.