Contribuyentes aprovechan descuento en Impuesto Predial en Juárez

353 contribuyentes morosos han acudido para llegar a un acuerdo de pago y acceder a beneficios económicos, lo que demuestra la efectividad de la campaña de regularización

Liliana Torreso / El Heraldo de Juárez

  · miércoles 14 de agosto de 2024

Foto: Gobierno Municipal

Blanca Dolores Romero Aguilar, titular de Ingresos, informó que contribuyentes con adeudos en el pago de su Impuesto Predial han aprovechado el descuento del 100 por ciento en recargos por rezago durante agosto.

Se han pagado un total de mil 244 recibos por parte de los contribuyentes cumplidos, lo que representa un importante avance en la regularización de cuentas.

Además, 468 personas con adeudos de dos años o más han puesto al corriente sus cuentas, aprovechando los descuentos disponibles y convenios.

353 contribuyentes morosos han acudido para llegar a un acuerdo de pago y acceder a beneficios económicos, lo que demuestra la efectividad de la campaña de regularización.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Foto: Gobierno Municipal

Hasta la fecha, se han pagado un total de 2 mil 065 recibos, lo que representa un ingreso de 10 millones 738 mil 483 pesos para las arcas del gobierno municipal.

La población tiene hasta el 31 de agosto para ponerse al corriente en sus cuentas y aprovechar el descuento en recargos.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Es importante destacar que el descuento se aplica en todas las cajas municipales, incluyendo nuevos módulos de pago y sucursales en Del Río, OXXO y Smart.

También pueden acudir a las instalaciones bancarias: BBVA, Banamex, Scotiabank, Santander, Banco del Bajío y Banorte.

También pueden visitar www.juarez.gob.mx, página oficial del gobierno municipal o descargar la aplicación móvil Juárez Conectado, para hacer su pago.

La regularización de cuentas es fundamental para mantener la salud financiera de la ciudad, y se espera que más contribuyentes aprovechen este descuento antes de que termine el plazo.