José Mario Sánchez Soledad señalo el día de ayer que: " Continuare apoyando a los migrantes desde mi trinchera”, esto a unas horas de entregar la Presidencia de la Coparmex en esta frontera.
Mario Zepeda será el encargado de suceder a Sánchez Soledad en la cámara patronal, luego de resultar electo semanas atrás por los integrantes de la cámara en un proceso interno de votaciones.
El día de ayer José Mario Sánchez Soledad tomo parte de un homenaje que se efectuó en el comedor de catedral a los migrantes que fallecieron el pasado lunes en las instalaciones del INM.
“Drástico y lamentable que estos hermanos nuestros todavía de venir de miles de kilómetros de retirado lleguen a la ciudad y se topen con esto, un clima de rechazo y xenofobia", señaló ayer Sánchez Soledad.
Menciono que él en lo personal y apoyado por varias personas que en realidad si están preocupados por los migrantes, se han dado a la tarea de concientizarlos para que permanezcan en esta frontera y consigan trabajo.
“Son un poco más de 300 migrantes a los que hemos apoyado para que se empleen en esta frontera y así generen su propio sustento", señalo el líder patronal.
Por último se pronunció por una ley migratoria adecuada que en realidad si mire por el migrante y lo apoye en su paso por este país.
“Lamentablemente nos damos cuenta que la política migratoria de nuestro país es ineficiente y no cumple con su cometido, ojalá que la presidencia de la república y legisladores atiendan está situación lo más pronto posible", concluyó Sánchez Soledad.