La Fiscalía Especializada de la Mujer y la Familia continúa trabajando en las investigaciones en torno al asesinato de una joven en el motel Las Palmas.
De momento, los agentes investigadores trabajan con las indagatorias en su entorno personal, social y familiar, para tratar de dar con el responsable de este feminicidio.
A su vez, familiares y amigos de Vianey Eunice M. C., se manifestaron la tarde del sábado al exterior del motel, que se encuentra ubicado en las avenidas Ejército Nacional y Paseo de la Victoria.
Ahí exigieron justicia por el asesinato de la joven y reclamaron que los dueños y encargados del lugar no quieren colaborar con las investigaciones.
La manifestación fue encabezada por la madre de Vianey, la señora Alicia Cerón, quien fue acompañada también por organizaciones y colectivos en defensa de la mujer.
Incluso hicieron pintas en las paredes del motel donde señalaban que ahí asesinaban mujeres, al mismo tiempo que pedían que no se le diera carpetazo a este caso.
Sin embargo, hasta la mañana del domingo la FEM no había establecido algún móvil o línea de investigación en torno a este feminicidio.
Familiares informaron que la joven fue vista por última vez el pasado sábado, mientras que la necropsia establece que Vianey fue asesinada aproximadamente entre las 4:00 y 5:00 de la tarde de ese mismo día, pero fue localizada hasta la madrugada del domingo, según revelaron fuentes al interior del Servicio Médico Forense.