El área de Gestoría y Atención Ciudadana, continúa con su campaña de donación de aparatos ortopédicos y hace la invitación a la ciudadanía a participar.
Este proyecto está dirigido a personas en condiciones vulnerables y con alguna discapacidad permanente o temporal y que se les complica el obtener alguno de los aparatos que requiere.
El director del área, José Mauricio Padilla, mencionó que se ha logrado buena respuesta de la comunidad, ya que han donado, sillas de ruedas, andadores y muletas.
Todos los productos son entregados a otros ciudadanos que acuden a la dependencia en busca de este tipo de apoyo.
“Gracias a la participación de la ciudadanía, estas personas cuentan con aparatos que les permiten una mejor accesibilidad e incluso la oportunidad de desplazarse de forma independiente”, dijo.
“Estas donaciones pueden facilitar la vida de quienes padecen alguna discapacidad y no cuentan con recursos económicos para adquirir estos equipos funcionales”, comentó.
El funcionario hizo la invitación a la comunidad fronteriza para que siga donando aparatos ortopédicos.
Padilla resaltó que en caso de contar con algún desperfecto los artículos, son reparados por personal de la dependencia municipal y llevados hasta el hogar de los solicitantes.
Quienes deseen donar equipo ortopédico pueden comunicarse al número telefónico 656-737-0800 en la extensión 71527 y personal de la oficina pasará a recogerlo.
También pueden llevarlo a la Dirección de Desarrollo Social, ubicada sobre la avenida Adolfo López Mateos número 250 en la colonia Monumental, cerca de la Paseo Triunfo de la República