Las fuertes ráfagas de viento continuarán presentes en la ciudad, se pide a los juarenses realizar sus actividades diarias con precaución.
Los vientos fuertes podrían ocasionar la caída de espectaculares, anuncios, árboles e incluso techos, que no estén bien sujetos.
Permanecerá el cielo con nubosidad, misma que el viento se estará desplazando, el radar no prevé que se presenten precipitaciones en forma de lluvias; pero no se descartan mientras los sistemas que están en interacción permanezcan en la zona norte.
Si es necesario salir de su hogar, conduzca con las luces encendidas, a la defensiva y guarde la distancia necesaria entre vehículos y en todo momento lleve puesto su cinturón de seguridad.
Durante la madrugada los vientos se registraron en Ciudad Juárez, oscilaron entre los 70 y 80 km/hr, lo que generó el esparcimiento de basura que no estaba en contenedores.
El descenso en las temperaturas también se sintió, se mantuvo en 4°C con una sensación térmica de -2°C, por lo que se pide el adecuado manejo de los calefactores.
El Sistema Meteorológico Nacional dio a conocer que se pronostican temperaturas similares hasta el próximo viernes 17 de e febrero, se pide a los juarenses mantenerse informados sobre los posibles cambios.
En caso de presentarse algún accidente o situación de riesgo, se pide ser uso del sistema de emergencias 9-1-1.