“El pasado quedó atrás y hoy se tiene que gobernar con la firme convicción de trabajar a favor de quienes más lo necesiten”, dijo el delegado de Programas para el Desarrollo en Chihuahua, Juan Carlos Loera, durante la continuación del Programa Emergente de Entrega de Cobijas en Sectores Vulnerables.
El evento se llevó a cabo en el Polideportivo “La Montada” en la colonia Fronteriza Ampliación, donde también estuvo Elizabeth Guzmán Argueta, coordinadora regional de los programas; así como el diputado por el Distrito 03, Óscar Avitia Arellanes.
"Los que estamos aquí, estamos del lado del pueblo, de los trabajadores y las trabajadoras que con tanto esfuerzo y sacrificio han sacado adelante a sus familias ante tantas injusticias y bajos salarios" subrayó el delegado.
Por primera vez, en casi 40 años, se han tenido incrementos salariales como nunca antes, particularmente aquí en la frontera, donde el presidente, Andrés Manuel López Obrador ha anunciado que se tendrá un incremento del 22 por ciento en los salarios mínimos, sostuvo.
Este es un gobierno que está cercano a la gente que tiene carencias, cuyo único interés es ayudarlos a solventar sus necesidades porque “nosotros tenemos que mandar obedeciendo y estar, siempre, del lado del pueblo y no vamos a claudicar, a dejar de luchar, de caminar y gobernar en beneficio de la gente, se va a hacer siempre con honestidad”, dijo.
“La única batalla que se pierde es la que se abandona y nosotros no vamos a abandonar esta batalla que tenemos para llevar bienestar y prosperidad a todo el pueblo de Ciudad Juárez y particularmente a las colonias que han estado olvidadas por los gobiernos anteriores”, indicó.
En su oportunidad, el diputado, Óscar Avitia Arellanes, expresó que la labor de todos los que trabajan por la Cuarta Transformación es seguir el ejemplo del Presidente de la República, velar por el bien común de los que menos tienen.
El día de ayer fue el segundo de este programa por el municipio fronterizo que arrancó el pasado domingo 5 de diciembre en las colonias Riveras del Bravo, Carlos Castillo Peraza e Hidalgo, que tiene como objetivo entregar 35 mil cobijas en todo el estado.