Niños y niñas de dos escuelas fueron beneficiadas con chamarras que está entregando el DIF Estatal dentro de la campaña "Juntos Sin Frío".
Este año es la segunda ocasión que el Gobierno del Estado lleva a cabo la colecta para dar abrigo a los más necesitados.
Desde el pasado 3 de octubre se comenzó a invitar a toda la población a la donación de chamarras para niños, niñas y adolescentes de 5 a 15 años de edad, teniendo como resultado 26 mil 500 prendas para protección del frío para donarlas en 247 instituciones educativas en esta ciudad.
Este lunes, funcionarios estatales encabezados por Óscar Ibáñez, representante de la gobernadora, acudieron a dos planteles para entregar las chamarras.
La Escuela Bucareli y la Liberación fue donde entregaron 230 chamarras para esta temporada invernal.
"Esta campaña es muestra de la sensibilidad y solidaridad de la gobernadora hacia la comunidad juarense", expresó Óscar Ibáñez, en su mensaje.
También, en representación de María Eugenia Galván, presidenta del DIF Estatal, acudió a los planteles educativos, Cecilia Andrade, coordinadora del DIF estatal en Ciudad Juárez.
"Se tenía la meta de 25 mil chamarras, se reunieron casi 27 mil para Ciudad Juárez, todas se quedan en escuelas que también están recibiendo los desayunos fríos", comentó Andrade.