Para la señora Ana Cuéllar, la búsqueda de su hija aún no acaba, y a 13 años de su desaparición ella sigue con la esperanza de volver a verla algún día, por lo que hoy conmemoró lo que sería su cumpleaños.
Las actividades dieron inicio con la pega de pesquisas de Jessica Ivonne Padilla Cuéllar a los alrededores de la Catedral, la Plaza de Armas y la Ex Presidencia, siendo acompañada la señora Ana por amigos y familiares.
En cada uno de los postes se colocó la hoja de color blanco con la imagen y datos de Jessica Ivonne, quien en aquel entonces tenía 16 años, para que la ciudadanía pudiera verlos y así, saber que está joven aún no ha sido localizada.
Ana recuerda que aquel 7 de julio del 2011, su hija salió de su casa con rumbo a la Zona Centro, con la intención de buscar algún trabajo, sin embargo, nunca más regresó y desde entonces dio inicio su búsqueda.
Refiere que algunos testigos les llegaron a decir que sí la vieron ese día, llevando solicitudes de empleo a distintos locales, pero nadie le ha dicho que pasó con ella o dónde podría estar durante todos estos años.
Ante esto, le realizaron una misa en la capilla Misión de Guadalupe, para conmemorar lo que sería su cumpleaños y posteriormente le partió un pastel para festejar de manera simbólica sus 30 años.
A su vez, le pidió a las autoridades seguir buscando a su hija y a las de muchas madres que aún mantienen su lucha y sueñan con poder abrazarlas algún día, ya que tienen fe en encontrarlas con vida.
Jessica Ivonne forma parte de los muchos casos de jovencitas que desaparecieron en la Zona Centro del 2008 al 2012, la gran mayoría mientras buscaban trabajo en este sector de la ciudad.