El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, continuó con la entrega de obras durante la tarde de este jueves, ahora en el sector poniente de Ciudad Juárez, donde estuvo acompañado por vecinos y funcionarios.
El primer evento fue la entrega de la calle Titanio reacondicionada con concreto hidráulico, entre las calles Segunda de Ugarte y Fray García de San Francisco, en la colonia Durango, como parte del programa del Sistema de Urbanización Municipal Adicional.
En total fueron 371.81 metros cuadrados de repavimentación, que habrá de beneficiar a más de diez familias, con una inversión cercana de $648 mil 231 pesos, de los cuales $482 mil 423 puso el Municipio y el resto vecinos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Posteriormente, el edil se dirigió hasta la avenida División del Norte, la cual fue completamente repavimentada desde la calle Plan D San Luis hasta la Francisco Pimentel, de la Isla Caledonia a la Isla Celebra y de la Isla Celebes a la Mariano Escobedo
En total se aplicaron 28 mil 631.32 metros cuadrados de superficie a base de fresado y de carpeta asfáltica, para reponer el pavimento dañado al que durante décadas no se le había dado mantenimiento alguno.
Esta obra contó con una inversión de $12 millones 339 mil 448.89 pesos que vinieron a beneficiar a las familias de las colonias aledañas que a Diario transitan por dicha vialidad, que es una de las más concurridas.
Para finalizar, Cruz acudió hasta el parque Luis Olague, ubicado en la calle Ramiro Rendón, para hacer entrega de las obras de mantenimiento y remodelación en este espacio público.
Dentro de los trabajos se llevó a cabo la demolición de areneros y juegos que se encontraban en muy malas condiciones para instalar unos nuevos, además de canchas de usos múltiples, un gimnasio al aire libre y una área de picnic.
También se construyó un muro de mampostería delimitante, debido a los cambios de nivel presentes en el parque, para la seguridad de los mismo usuarios, junto con la realización trabajos de suministro y colocación de mobiliario urbano, así como áreas permeables y vegetación.
Todo esto fue gracias al Presupuesto Participativo y se llevó a cabo con una inversión de $2 millones 928 mil 575.81 pesos, beneficiando a cerca de 3 mil colonos, que harán uso de estos espacios.