El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, reiteró que la coordinación entre los tres niveles de gobierno habrá de continuar para garantizar una mejora en la seguridad de Ciudad Juárez.
Además mencionó que para el próximo año se habrán de implementar importantes proyectos, como la compra de mil cámaras de video vigilancia que serán instaladas en diversos sectores de la ciudad.
Aunado a esto, se instalarán unos lectores de placas que ayudarán a identificar todos los vehículos que circulan por la ciudad, según lo dijo el Alcalde durante una entrevista.
“Ahora con el tema de la regularización ya no habrá pretextos en Juárez para andar sin placas y la autoridad podrá actuar de mejor manera”, agregó Cruz Pérez Cuellar.
Sostuvo que de esta forma, para el próximo año, se tendrán más y mejores herramientas para combatir la inseguridad, por lo que esperan que estas den resultados.
A su vez, luego de que el pasado martes se registrara una jornada violenta de 13 homicidios, las autoridades han logrado, de cierta forma, bajar un poco el número de asesinatos cometidos el miércoles y el jueves, al registrarse un promedio de seis crímenes por día.