La familia de Rafael Rodríguez, joven del Conalep que falleció el pasado viernes luego de ser arrastrado por la corriente de agua en la calle Tapioca, está a la espera de que el cuerpo del joven sea entregado en el lapso de las próximas horas para poder iniciar con las honras fúnebres.
Una fuente cercana a la familia del joven, quien era estudiante del Conalep II, confirmó que el funeral se llevará a cabo en Funeraria Ríos de la calle Centeno de la colonia El Granjero.
Personal de dicha funeraria señaló que la familia de Rafita tenía una cita en la Fiscalía Zona Norte a efecto de cumplir con la tramitología para la entrega del cadáver.
La fuente consultada señaló que el trámite puede demorar algunas horas, sin embargo, por la premura de la situación y el interés de la familia por iniciar con las honras fúnebres, es posible que se entregue el cuerpo un poco más rápido.
El pasado viernes por la tarde noche se abatió una fuerte lluvia sobre nuestra ciudad, misma que generó una impresionante acumulación de agua en el cruce de las calles Tapioca y Paseo de la Victoria.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
De manera sorpresiva, Rafita y un amigo suyo cayeron a dicha corriente y el agua los empezó a arrastrar. Sin embargo, el amigo de Rafa sí pudo salir de la corriente, pero Rafa fue jalado por la misma y lamentablemente murió ahogado.
El cuerpo del desafortunado joven fue localizado el fin de semana en un dique de lluvia que se ubica a espaldas de una conocida maquiladora que está sobre el cruce de las calles ya referidas.
La comunidad estudiantil y el profesorado del plantel II de Conalep, donde estudiaba el joven fallecido, externaron su consternación por la muerte del joven alumno.