Con el objetivo de generar caminos más seguros para los habitantes de Ahumada y visitantes, se llevó a cabo la construcción de un puente vehicular, que era muy necesario en el camino del Seccional El Carrizal.
El Gobierno Municipal de Ahumada, presidido por Fabián Fourzan Trujillo y a través del Departamento de Obras Públicas, fue que se realizó la construcción total de un puente vehicular.
Este se ubica exactamente en el camino que comunica el Seccional del Carrizal hacia el Ejido Santo Domingo y comunidades aledañas, por lo que los usuarios que transitan por esta vía se verán beneficiarios.
Este puente servirá para el cruce en la temporada de lluvias, cuenta con un relleno de caliche, se colocaron tres tubos de 6.50 metros de largo y un metro de diámetro.
También se emplearon aproximadamente 38.50 metros cúbicos de premezclado, tiene una anchura de 6.70 metros y una longitud de 36 metros.
Esta obra, que fue realizada por el Departamento de Obras Públicas, se hizo con una inversión total de 432 mil pesos.
Este proyecto forma parte de las necesidades que se exponen por parte de los ciudadanos y en afán de buscar generar mejores condiciones en los traslados para los habitantes hacia la Cabecera Municipal.
El alcalde ha manifestado estar en constante comunicación con funcionarios estatales para plantearles los proyectos que se necesitan en el municipio para beneficio de los ahumadenses, como lo fue semanas atrás acuerdos con la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento y ahora con el Departamento de Obras Públicas.