El ataque contra menores a manos de integrantes del crimen organizado ha causado consternación entre los juarenses, al no respetarse la vida de los pequeños.
El fin de semana pasado, un niño de 11 años, identificado oficialmente como N. U. H., fue asesinado junto con dos de sus familiares y un amigo de ellos en la colonia Héroes de la Revolución.
Todos ellos velaban el cuerpo de un joven que días atrás también fue víctima de la delincuencia organizada, al ser asesinado dentro de una miscelánea.
Tras el lamentable ataque, la familia de las víctimas han pedido respeto a su dolor, negándose a hablar sobre este lamentable crimen que marcó sus vidas.
Dos días después, la noche del lunes, otro pequeño de apenas 7 años de edad, fue víctima junto con sus padres de un ataque armado en su casa, de la colonia Infonavit Solidaridad.
Sin embargo, en un intento por salvar sus vidas, su madre y él saltaron desde el segundo piso, cayendo en el frío pavimento, para después ser resguardados por vecinos.
Aunque los dos se salvaron de ser ejecutados, presentaron lesiones de consideración en la cabeza y extremidades al caer de tan alto, pero se encuentran en recuperación en un hospital de nuestra ciudad.
La identidad del pequeño y de la mujer se mantienen bajo reserva por su seguridad, sin embargo, el cuerpo del hombre, que se dijo era el padre del pequeño, permanece en el Servicio Médico Forense.