El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, asistió a los festejos del Día del Agente Vial, en los que depositó una ofrenda floral en memoria de aquellos agentes que han perdido la vida en el cumplimiento de su deber.
“No quería perder la oportunidad de felicitarlos hoy en el Día del Agente Vial, quiero agradecerles el esfuerzo ya que con muy pocos recursos y muy pocas patrullas están atendiendo la seguridad”, dijo el Alcalde.
Las actividades dieron inicio durante la mañana del miércoles en la parroquia San Juan Apóstol, de Infonavit Jarudo, en la que estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales y el Coordinador de Seguridad Vial, César Tapia.
Posteriormente, los agentes participaron en una carrera pedestre desde dicha parroquia hasta las instalaciones de Seguridad Vial y para finalizar se rindió un homenaje en el Memorial a los Agentes Caídos.
Además, 150 niños del albergue Vino, Trigo y Aceite, la Casa Hogar Niños Victoriosos y del Comedor Infantil Vidas en Servicio, disfrutaron de una tradicional posada donde se les dio comida y regalaron juguetes.
Dichos juguetes fueron recolectados por los mismos uniformados, quienes además disfrutaron de un desayuno y una rifa, todo en agradecimiento por la labor realizada.