Con el objetivo de lograr una mejor unión entre los que conforman los congresos de matrimonios y restablecer la unión familiar en los hogares, se invita a los juarenses a una noche de adoración.
El evento se realizará en las inmediaciones de El Punto, el día 30 de junio a partir de las 7:30 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.
"Queremos invitar a toda la comunidad juarense, los habitantes de El Paso Texas a una noche de adoración que congreso de matrimonios hace cada año", dijo Alberto Chávez.
"El Espiritu Santo nos indicó que las familias necesitan una noche de adoración es maravilloso estar a los pies del señor, todos las familias e hijos", agregó Chávez.
Se hace la invitación para que por medio de la oración se pida por la unificación familiar, la paz y por los hijos, para que no sean mal influenciados.
Lamentablemente muchos núcleos familiares están en proceso de separación o divorcio, invitan a que se den la oportunidad de que la convivencia se de sanamente y resolver los problemas.
"Congresos de Matrimonios Católicos busca reavivar la convivencia familiar, fortalecer y enriquecer cada hogar con la vivencia del evangelio", dijo la Señora Chávez, parte del grupo organizador.
El lugar estará habilitado para que puedan estar las personas que decidan acudir a la adoración nocturna, solo se pide sean puntuales y acatar las indicaciones que tendrán los organizadores.