La mañana del lunes, la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte informó que continúa la investigación en torno a la masacre perpetrada la noche del domingo en el bar Viejo Oeste, de la colonia Partido Romero.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
La agencia investigadora indicó que desde esa noche comenzaron a levantar las indagatorias y a asegurar la evidencia recabada en el lugar, con el objetivo de establecer el posible móvil de este ataque armado que dejó a tres personas sin vida y siete más lesionadas.
De acuerdo con la Fiscalía, los agentes ministeriales acudieron al establecimiento de las calles José Borunda y Uruguay, una vez que se recibió el reporte al número de emergencia 911.
En el lugar, sé confirmó que tres personas habían fallecido por heridas de bala y otras siete más resultaron lesionadas, mismas que fueron llevadas a distintos hospitales para recibir atención médica.
Según la misma Fiscalía, el estado de salud de los lesionados fue reportado como estable pero reservado, mientras que los cuerpos de las personas asesinadas fueron llevados al Servicio Médico Forense.
“Un equipo multidisciplinario, conformado por agentes del Ministerio Público, Peritos y Analistas, continúan con las investigaciones para dar con los presuntos responsables del hecho”, rezaba parte de un comunicado enviado a los medios de comunicación.