“Vamos a hacer muchos cambios”, informó la gobernadora María Eugenia Campos Galván, respecto a movimientos de funcionarios en gobierno del Estado en Ciudad Juárez.
“Vamos a hacer una reingeniería muy importante en el gobierno del Estado con programas, proyectos, acciones, gente, porque necesitamos acelerar el paso en estos tres años que nos quedan”, detalló Maru Campos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Recalcó que como gobernadora de Chihuahua desea dejar un legado muy importante en el estado, además es porque la gente lo está pidiendo.
“Saben qué, Maru les ha cumplido, la gobernadora del Estado les ha cumplido y les va a seguir cumpliendo”, replicó la mandataria.
Agregó: “Otra vez les platico a los juarenses que hoy estoy aquí en Juárez, sí, para acompañar a los inversionistas que vienen a poner la confianza de su dinero aquí en Ciudad Juárez, pero más que nada vengo a ver a los juarenses”.
Campos Galván dijo que dentro de su gira de trabajo durante este jueves se encontrará con los juarenses beneficiados con más de 20 colonias pavimentadas y generando empleos con la inversión.
Los cambios en gobierno del Estado en la zona Norte, comenzaron hace un par de semanas cuando el secretario general de gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, llegó a poner orden primeramente en las áreas que dependen de él.
En el caso de la dirección de Transporte nombró a un nuevo titular, mientras que en la dirección de Gobernación despidió a los inspectores y al encargado de despacho.