La Unión de Yonkeros vio con buenos ojos el nombramiento de Carlos Manuel Salas cómo Fiscal de Distrito en la Zona Norte, tras la salida de Jesús Manuel Carrasco Chacón.
Héctor Lozoya, líder de los Yonkeros, expresó que hay confianza en que se puedan dar buenos resultados, al señalar que Salas es una persona con experiencia suficiente para ocupar el cargo.
Incluso durante la reunión plenaria de la Unión de Yonkeros que se habrá de celebrar este viernes, tendrán la visita del nuevo Fiscal Zona Norte, quien escuchará sus problemáticas.
“Hay mucho optimismo por parte del gremio, ya que el licenciado Salas aparte que fue Fiscal General, también fue encargado de la Secretaría de Economía y conoce perfectamente las necesitases de los comerciantes de autopartes, de los yonkes”, dijo Lozoya.
Añadió que Salas conoce también la necesidad en materia de seguridad que se requiere y lo que se necesita para solucionarla.
“El día de mañana tenemos la reunión ordinaria y nos va a acompañar, ahí estará entre 8:00 y 9:00 de la mañana, y pues hay que echarle todos los kilos, hay que apoyarlo y ayudarlo para que nos ayude”, manifestó el empresario.
A su vez señaló que no son los únicos optimistas, ya que ha platicado con otros gremios y hay muchas esperanzas en “estás autoridades nuevas”.
“Definitivamente se van a dar buenos resultados para el bien de la ciudadanía”, finalizó Héctor Lozoya.