A través de las redes sociales, amigos y familiares lamentaron el asesinato del conductor de plataforma digital identificado como Josué Albino Colmenares Núñez, quien murió tras ser baleado la tarde del domingo.
Se dijo que este chofer pertenecía al grupo Conductores por Juárez e incluso en su página oficial publicaron un mensaje de despedida con la imagen de su compañero, quien fue víctima de la violencia.
Según los primeros datos, Josué había sido secuestrado en la avenida Camino Viejo a San José, a la altura de la calle Diego de Alcalá, a espaldas del Cinemex Ejército Nacional, la tarde de ayer.
En el lugar fue localizado el vehículo Nissan en color negro, siendo asegurada la escena por autoridades municipales, estatales y agentes investigadores, quienes realizaron las primeras investigaciones.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Horas después se informó que este conductor había sido llevado al Hospital General en estado grave, tras presentar varios impactos de bala en el cuerpo y, desafortunadamente, murió al pasar de los minutos.
"Conductores Por Juárez lamenta la perdida de nuestro compañero y amigo Josué Colmenares, era la persona más amable y paciente, fue un gran apoyo para su grupo y la alianza en general, persona servicial y que apoyó en todos los eventos", rezaba parte del texto que fue publicado en redes.
Recriminaron que era triste e injusto que le arrebataran la vida a causa de la violencia y el crimen que "sufren" en nuestra frontera, por lo que pedían oraciones para su eterno descanso.
Cabe señalar que días atrás se difundió en redes un mensaje con amenazas contra conductores de plataforma que trafican droga y migrantes, incluso el mensaje tenía como fondo el logo de una agrupación de este tipo de choferes.