El pasado sábado por la noche un conductor de Uber fue arrollado por un vehículo sobre el bulevar Zaragoza, conductor que lamentablemente falleció la madrugada del pasado domingo en un nosocomio de esta ciudad.
El fallecido llevaba por nombre Armando Reyes Sánchez, sin embargo la comunidad Uber lo conocía como el "banano", conductor que contaba con 38 años de edad al momento de su fallecimiento.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
El pasado sábado varios conductores de la plataforma detectaron que de una determinada cuenta de usuario estaban solicitando viajes a los conductores para posteriormente asaltarlos.
Pasadas las 12 de la noche, una joven conductora solicitó ayuda a otros conductores, ya que estaba siendo asaltada en el cruce del bulevar Zaragoza y Lázaro Cárdenas, unos metros antes de llegar al libramiento Independencia.
Reyes Sánchez atendió el llamado y al ir persiguiendo a pie a uno de los asaltantes, fue arrollado por un vehículo de color blanco, mismo que luego de atropellar a Reyes Sánchez se dio a la fuga. Una ambulancia llegó al sitio donde se presentó el accidente y condujo con vida a Reyes Sánchez al hospital general de esta frontera; sin embargo, a las pocas horas de haber llegado al nosocomio el conductor falleció.
"Esos son los riesgos que corremos al estar desempeñando el trabajo de ubers, muchas veces la autoridad presta oídos sordos a nuestros reclamos, pero la verdad es que si estamos en peligro", señalo Claudia David de la alianza Uber de Ciudad Juárez.
Cómo parte de un homenaje que los conductores rendirán al fallecido, la noche de este martes partirán en caravana hasta un domicilio de la colonia Anapra, casa donde será velado, y le rendirán tributo como una forma de externar su dolor por el fallecimiento de su compañero de labores.