Noventa y dos estudiantes de la colonia Riveras del Bravo culminaron satisfactoriamente el programa “Valorate”, en el cual se les brindó apoyo psicológico para generar mayor confianza en ellos, elevar su autoestima, reforzar sus valores y mejorar la comunicación con sus padres.
En este programa se trabajó con las niñas, niños y adolescentes en la reconstrucción de valores y sentido de pertenencia en dicha colonia.
“Valórate” inició en el mes de marzo, atendiendo a 92 alumnos de sexto grado, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Saúl Axel Valadez, alumno del grupo de 6to “B” indicó que su experiencia fue buena ya que aprendió cómo desenvolverse, tener confianza y lo importante que son los sentimientos.
Por su parte, Jaqueline Mijares Urbano, del grupo de 6to “C”, expresó “me divertí mucho porque pude dar mis opiniones y participamos en actividades. Los ejercicios me gustaron mucho porque nos tuvimos que esforzar”.
El evento que se llevó a cabo en la segunda etapa de la colonia Riveras del Bravo, estuvo presidido por el Secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales; Antonio Salas Martínez, Director de Prevención Social; Javier Campa Corona, Comandante de la Dirección de Prevención Social.