Con una vibrante celebración que incluyó música, baile y arte, el Gobierno Municipal concluyó con éxito los campamentos de verano Difantástico del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF).
Un total de 590 niñas, niños y adolescentes participaron en los campamentos, realizados en los cinco Centros de Atención Social y Educativo para las Familias (CASEF) y en los centros Florece Riberas del Bravo y Centenario.
Gilberto Gutiérrez, subdirector de DIF Municipal, agradeció en nombre de la presidenta Rubí Enríquez a todos los colaboradores y trabajadores que contribuyeron a estas actividades en beneficio de las infancias de Juárez.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
“Agradezco a todos aquellos que dedicaron su esfuerzo para llevar adelante estas actividades, que no solo benefician a los niños, sino también a sus familias”, comentó Gutiérrez.
El evento contó con la presencia de autoridades del Gobierno Municipal y de DIF Municipal, así como de maestros, maestras y familiares, quienes disfrutaron de diversas presentaciones realizadas por los menores.
El CASEF Siglo XXI presentó una obra de títeres basada en Los Pitufos, mientras que los centros Florece Riberas del Bravo y Centenario ofrecieron coreografías de baile. El CASEF Sur Oriente deslumbró con una actuación de gimnasia rítmica inspirada en El Rey León, y el CASEF Zapata presentó una obra del musical Cats.
Además, niñas, niños y adolescentes del albergue México mi Hogar realizaron una pasarela con vestidos hechos de materiales reciclados.
El campamento de verano Difantástico se llevó a cabo del 8 de julio al 2 de agosto, con actividades deportivas, lúdicas y artísticas. Los centros Florece organizaron sus actividades del 22 de julio al 2 de agosto.