Con un emotivo mensaje publicado en redes sociales, feligreses y miembros de la Diócesis de Ciudad Juárez lamentaron la muerte del párroco Gilberto Pérez Rivero.
El sacerdote murió la madrugada del martes al chocar a toda velocidad su camioneta GMC Arcadia gris, contra uno de los muros de concreto que sostiene el puente del Viaducto Díaz Ordaz y la calle Azucenas.
“La Diócesis de Ciudad Juárez se une en oración por el sensible fallecimiento del presbítero Gilberto Pérez Rivera”, se podía leer en el mensaje difundido desde la tarde del martes.
Incluso, integrantes de la iglesia donde el padre Gilberto impartía la eucaristía, se dijeron sorprendidos por está lamentable noticia.
“Deseamos consuelo para toda nuestra Diócesis, familiares y amigos, así como a la comunidad parroquial de San Miguel Arcángel, en donde prestaba su servicio como párroco”, citó la Diócesis.
Horas después del accidente vial, la misma Fiscalía General del Estado había confirmado la identidad del fallecido.
Por el momento no se ha dado a conocer el resultado en el peritaje realizado por agentes viales y de investigación en el lugar del accidente, para determinar cuáles fueron las causas.
La velación del padre Gilberto dio inicio la mañana del miércoles en la Parroquia San Miguel Arcángel, de las calles Zihuatanejo y Arteaga.
La misa de Exequias será presidida por el Obispo Guadalupe Torres Campos En la Parroquia San Miguel Arcángel, el jueves a las 12:00 del mediodía.
Posteriormente su cuerpo será llevado para darle cristiana sepultura al panteón Jardines Eternos, en la colonia Satélite.