Amigos y compañeros de Josué Albino Colmenares Núñez, piden la colaboración de la ciudadanía para poder cubrir los gastos funerarios a sus familiares.
José Albino murió el pasado domingo tras ser secuestrado en la avenida Camino Viejo a San José cruce con la calle Diego de Alcalá, y después fue llevado a un hospital con heridas de bala, muriendo en el área de Urgencias.
Él pertenecía a la agrupación de choferes denominada "Conductores por Juárez" y según se ha dicho, el día en que ocurrieron los hechos se encontraba trabajando de manera normal, como lo hacía todos los días.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
"Solicitamos encarecidamente el apoyo de todos para poder solventar los gastos funerarios, la información está en la imagen, poquito o mucho se los agradecemos de todo corazón", citaba parte del texto publicado en redes sociales, junto con el número de cuenta.
Esta publicación fue compartida en distintos grupos de Facebook, con la intención de llegar a más personas que puedan aportar un poco para ayudar a los familiares de Josué Albino para pagar el funeral.
La Fiscalía de Distrito Zona Norte aún se encuentra realizando las investigaciones necesarias para poder dar con los responsables de este hecho, que preocupó una vez más a los conductores de plataforma digital que operan en la ciudad.
Sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer un posible móvil en torno a este homicidio y sus amigos solo han dicho que Josué fue víctima de la violencia que se vive en esta frontera.
Días atrás se había hecho pública una amenaza para estos conductores por parte de integrantes de la delincuencia organizada, quienes los señalaban a algunos de ellos de estar traficando droga y migrantes.