Tras la llegada de las bajas temperaturas, la subsecretaria de Educación en Ciudad Juárez, trabaja en adecuar las escuelas y dotar de calentones a los planteles educativos que así lo requieran.
Maurilio Fuentes, subsecretario de Educación en la Zona Norte, comentó que actualmente se están analizando las necesidades que hay en cada una de las escuelas en Ciudad Juárez para apoyarlas para la próxima temporada invernal.
“Estamos viendo la necesidad qué hay en cada una de las escuelas, la mayoría de los maestros son muy conscientes de las bajas temperaturas qué hay aquí en Ciudad Juárez y también tenemos recursos ahí sobretodo de calentones para poder darle servicio a todas las escuelas”, comentó Fuentes.
Añadió que se está en contacto con el Instituto Chihuahuense de Infraestructura Educativa (Ichife), para gestionar recursos materiales para cumplir con las necesidades de las instituciones.
“Desde este momento ya hemos estado gestionando para ver todo este tipo de situaciones”, añadió.
Por último, comentó que hasta el momento no se ha tenido un repunte de contagios de COVID en las instituciones educativas de Ciudad Juárez tanto de nivel básico como en otros niveles educativos.