El próximo miércoles 28 se realizará la Jornada de Reclutamiento en el Parque Central, la cual es organizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Estatal de Empleo (SEE).
Este evento va dirigido para todos aquellos empleadores de Ciudad Juárez con necesidades de contratación inmediatas, informó el Gobierno del Estado.
Resaltaron que estas jornadas tienen como objetivo, el brindar un espacio en el cual las empresas formales y los buscadores de empleo logren establecer un vínculo laboral.
Los requisitos para que las empresas puedan participar son: contar con prestaciones de ley, contar con vacantes incluyentes para grupos vulnerables.
De preferencia, registrar vacantes de alto nivel (no será un motivo de descalificación, pero se les dará prioridad a estas empresas), que el salario de las vacantes sea igual o mayor al mínimo de ley.
Para inscribirse como empresa, luego de cubrir los requisitos, deberá llenar el formulario en la siguiente liga:https://bit.ly/JornadasJuárez-Empresa.
El registro de las vacantes que se ofertarán se realizará en la siguiente liga:https://bit.ly/JornadasJuárez-Vacantes
Para mayor información, comunicarse al (656) 629 33 00, ext. 55558 y 55409 o al correo electrónico francis.alanis@chihuahua.gob.mxy claudiagarcia.chavez@chihuahua.gob.mx