El gobierno municipal está listo para recibir a los contribuyentes para el pago del impuesto predial, para lo cual se dispondrá de varios módulos en diferentes sectores de la ciudad.
El coordinador de Comunicación Social del Municipio, Carlos Nájera Payán informó que a partir del lunes los ciudadanos podrán pagar en cajas municipales, Catastro, centros comerciales, tiendas de conveniencia, así como estaciones de policía y en la página www.juarez.gob.mx.
Recordó que los descuentos del impuesto predial para 2023 recibirán un total de 15% de descuento en su pago durante el mes de enero para los contribuyentes cumplidos.
Explicó que al contribuyente cumplido recibirá el descuento del 3 por ciento, más un 12 por ciento por pronto pago durante enero, por lo que en total el descuento será del 15 por ciento.
Para el mes de febrero el descuento al contribuyente cumplido será del 3 por ciento y 7 por ciento por pronto pago, en total el descuento será del 10 por ciento.
Mientras tanto, en marzo el descuento por pronto pago continuará con el 3 por ciento de descuento y un 2 por ciento por pronto pago que finalmente tendrá un descuento del 5 por ciento.
El coordinador de Comunicación Social mencionó que el estímulo 2023 a los primeros 10 mil contribuyentes reciben el 5 por ciento adicional.
Asimismo, las personas de 60 años en adelante que estén al corriente en sus contribuciones y sea su casa habitación tendrán el 50 por ciento de descuento.
También a los propietarios, poseedores o sus cónyuges que padezcan una discapacidad o quienes tengan la patria protestad de personas con discapacidad, que posean una sola propiedad serán beneficiados con el 50 por ciento.
Finalmente, se informó que este sábado y domingo el sistema en línea estará fuera de servicio, ya que estarán actualizando la página web oficial del Municipio de Juárez.