Vendedores de cempasúchil, coronas de flores y macetas artificiales, ya esperan las ventas fuertes afuera de los panteones.
Marcelo Aguilar, uno de los vendedores que ya se ha instalado en el panteón la Chaveña, señaló que desde el sábado pasado comenzaron con la venta, sin embargo, es hasta hoy que comenzarán a fluir la mercancía.
“Si ha venido gente en estos días pasados, pero pues estamos esperando lo mero bueno estos días. Teníamos todo guardado en la casa, ya lo sacamos para estos días”, expresó.
Dijo que los precios iban desde los 40 pesos para los ramos de cempasúchil y mano de oso, hasta los 80 pesos para las coronas de flores y maceteros.
Mencionó que estarán hasta el próximo sábado en un horario de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
REGULACIÓN COMERCIAL SUPERVISA A VENDEDORES
Con el objetivo de mantener el orden entre los comerciantes, la Dirección de Regulación Comercial realiza inspecciones en los diferentes cementerios de la localidad, dio a conocer el titular de la dependencia, Arturo Urquidi Astorga.
Mencionó que hasta la mañana de este lunes se habían otorgado aproximadamente 350 permisos a vendedores que ofrecen sus productos en el exterior de los cementerios.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
En total, se entregarán 700 permisos, los cuales esperan entregar este mismo día.
Indicó que 20 inspectores trabajan de manera permanente en 10 panteones de la ciudad desde el pasado 28 de octubre y continuará con la supervisión en panteones hasta el 7 de noviembre. Una de las labores que realizan es revisar que se respete el tabulador de precios.