Con el inicio del mes de noviembre, en el Centro Histórico se instala la venta de accesorios navideños, pinos, así como artículos para regalar esta próxima navidad, como lo son prendas de vestir, calzado, juguetes entre otros.
Varios son los locales que tienen a la vista los tradicionales pinos, empaques con esferas de fomi, plástico e incluso vidrio, lucecitas de colores, blancas con o sin control, ya que algunas tienen varias funciones y música.
“Esperamos que en los próximos días aumente la venta, ya que hemos hecho una inversión importante para poder ofrecerle a la gente las cosas que necesitan para esta navidad”, mencionó Estela, comerciante apostada sobre la avenida Vicente Guerrero en la zona Centro.
“Tenemos mucha variedad en playeras, guantes, gorros, calcetines, ropa deportiva e incluso algunos juguetes, para que todos en la familia tengan un regalo que estrenar y con mejores precios que en El Paso”, comentó Luis vendedor del Mercado Reforma.
Los comerciantes coinciden y consideran que esta área de la ciudad es la que tiene mejor surtido en alimentos como frutas, verduras, ropa, juguetes entre otros productos y sobre todo con los precios.
El líder de los comerciantes, José Aturo Ramos, dijo que para las ventas de diciembre, todos los locatarios mantienen buena comunicación para que la organización de cada temporada resulte benéfica para todos.
“Así están organizados siempre los comerciantes, ahora con el Buen Fin, siempre los precios son mejores que en cualquier lado y sobre todo para estas ocasiones”, aseguró.
“Sea Navidad, Año Nuevo, Pascua o Día de la Madre, siempre encuentran las mejores ofertas, precios y de todo, ya que ninguna parte de la ciudad tienen surtido como el Centro de Juárez, lo consideramos el centro comercial más grande de la ciudad”, enfatizó Ramos.
La Velarde, La Paz, entre otras calles lucieron abarrotadas este lunes feriado, ya que los juarenses aprovecharon para adquirir algunos productos, ya que aun esperan a que les entreguen los aguinaldos.
“Estamos invitando a la ciudadanía y visitantes a que lleguen y vean que la variedad de productos es mucha, no les va a faltar nada de la lista, desde alimentos para sus cenas, hasta productos diversos van a encontrar”, finalizó Ramos.