" Estamos esperando un repunte en las ventas del 10 al 15 por ciento en general con motivo de el día de la madre", externó Rogelio Ramos de la Cámara Nacional de Comercio en esta frontera.
" Estamos saliendo de la pandemia y fueron dos años sin festejar a las mamás y por lo mismo estamos esperando una venta bastante buena con motivo de está celebración que me atrevería a decir es una de las más importantes del año "" , agrego Ramos Guevara.
En relación a las ventas registradas en el año 2019, cuando inicio la pandemia , y las que se esperan para este 2022, Ramos Guevara detallo : " Creo que en 2019 la derrama fue de un poco más de 250 millones de pesos. No traigo la cantidad exacta al alcance de la mano pero estoy seguro que ahora que ya pasó la pandemia esa cantidad se va a superar con creces por qué la gente está deseosa de festejar y el comercio se está reactivando rápidamente ".
" Fuimos muy pacientes durante todo este tiempo que estuvimos en confinamiento. El comercio organizado se porto a la altura de las circunstancias y la gente como ya lo vimos poco a poco empieza a salir a la calle y nosotros formamos parte de los lugares que la gente visita. Hacemos el llamado a seguirnos cuidando y que está fecha tan importante no sea motivo para bajar la guardia ", finalizó el líder del comercio organizado.