El primer comandante de la Policía Ministerial Ezequiel Emmanuel Ortiz Fierro, que fue asesinado esta mañana en Ciudad Juárez, ya había recibido un atentado de parte de La Línea durante el año 2018, donde logró quedar con vida a lado de dos de sus compañeros.
Durante la mañana de este domingo, y luego de que se registrara la muerte de dos agentes el pasado viernes en una carretera de Janos, se registró un ataque armado en contra de otro elemento de la Fiscalía General del Estado, quien murió a causa de varios impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron en su domicilio ubicado en la colonia 16 de Septiembre, donde fue sorprendido por varios sujetos armados, quienes lo privaron de la vida, según atendieron las corporaciones de seguridad durante esta mañana.
De acuerdo a los archivos periodísticos, el 19 de abril de 2018, recibió un ataque armado en compañía de dos agentes más, cuando se encontraban comiendo en un restaurante ubicado en una plaza comercial, donde un sujeto abrió fuego en contra de los agentes, quienes lograron quedar con vida.