La candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Daniela Álvarez Hernández, coincidió con el obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez en el sentido de que estas campañas se lleven de altura, de debate, de ideas y llevar un mensaje de esperanza.
Expuso que la gente está cansada de tanta polarización, de pleitos y odio; sin embargo, si los de enfrente empiezan a generar este odio, encono y señalamientos, habrán de responder, pero espera y eso no suceda.
Aseguró que la ciudadanía, que la ha seguido en estos primeros días de campaña, ha intentado llevar un mensaje de paz, de alegría y de esperanza.
Álvarez Hernández señaló que hasta el momento se ha llevado una campaña tranquila y en sana paz y espera que así continúe.
Expuso que en estos primeros días de su campaña para el Senado de la República empezaron con el evento en la capital del estado, luego se trasladó a Ciudad Juárez que siempre será una prioridad.
Informó que el domingo hizo un recorrido en el centro de la ciudad y la gente la ha tratado de maravilla, la reconocen y sobre todo reconocen su trabajo y su trayectoria.
Uno de los temas principales que le dice la ciudadanía durante los recorridos es el de seguridad y salud.
“Un señor se acercó y me decía que su esposa tenía cáncer que, por favor, nos pedía que trabajáramos con el tema del presupuesto para la salud, que más allá de mediciones, encuestas, datos, estadísticas que se maneja en la política, para Daniela Álvarez es muy importante escuchar a la gente”, subrayó.
La candidata panista está en la ciudad de Chihuahua, luego se trasladará a Jiménez, Delicias y regresará después a Ciudad Juárez para posteriormente hacer su gira de campaña a la sierra de Chihuahua.