La entrada de los Colegios de Bachilleres fue muy polémica, en esta ocasión debido al elevado costo de los uniformes deportivos.
El paquete comprendía de tres playeras, una pantalonera y una chamarra, con un precio de 2 mil 315 pesos.
Te puede interesar: Se entregara reembolso de uniformes de Cobach dentro de dos semanas
Fueron cientos de padres de familia, los que mostraron su desacuerdo por lo que la Secretaría de Educación y Deporte del Estado y Colegio de Bachilleres decidió eliminar prendas del uniforme y hacer el reembolso a padres de familia que así lo solicitaran.
“Bachilleres nos dio la opción de quedarnos con el uniforme o solicitar el reembolso y según lo que quisiéramos se nos hizo firmar un acuerdo”, platicó una madre de familia.
Dijo que ella, lo que solicitó fue hacer su propio paquete y en vez de pagar la chamarra, que nunca utiliza su hijo, con el costo de ésta compró otra pantalonera más.
Dijo que le quedó un saldo a favor de 41 pesos, el cual la escuela le comentó que le haría un depósito para regresarlos.
La madre de familia, comentó que a todos se les dio la opción de elegir alguna alternativa, ya sea quedarse con el uniforme o bien, a través de cheque o depósito bancario se les regresará su dinero.
Les informaron que el periodo de reembolso tardaría un mes, ya se les entregó las playeras y la próxima semana llegará la pantalonera.