El Club Sertoma Chamizal y la asociación civil Aprocáncer unen fuerzas para apoyar a mujeres sobrevivientes de cáncer ofreciendo minipigmentación de labios, cejas, areola y capilar.
En el marco del Mes de la Lucha contra el Cáncer, se ofrecerán estas sesiones de micropigmentación gratuita para 28 beneficiadas.
Raquel Velázquez comentó que cuando una persona logra vencer el cáncer es muy importante que tenga un seguimiento psicológico para que recuperen por completo su vida.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
“Nosotros lo que queremos es darles un pequeño cambio de imagen para que ellas se sientan más bellas, más productivas, que no decaigan en la depresión que es un factor post cáncer; es importante ver por ellas mismas para que tengan una estabilidad emocional”, expresó Raquel Velázquez.
El proyecto busca brindar un cambio de imagen para estas mujeres, con tratamientos de cejas, labios, cabello y areola por lo que se contará con profesionales de reconocimiento internacional para la aplicación de los micropigmentos.
La asociación Aprocáncer tiene 32 años de experiencia atendiendo a mujeres con cáncer. Raquel Velázquez agradeció el apoyo del Club Sertoma Chamizal.
Roberto Reynoso, director de zona Sertoma Chamizal, destacó la importancia de apoyar a sobrevivientes, celebrando su regreso a la vida y reintegración a la sociedad.
Sergio Sierra, socio fundador de Sertoma Chamizal, resaltó los 48 años de servicio del club en Juárez, beneficiando a personas vulnerables.
El proyecto busca tener continuidad en el futuro, con planes para seguir adelante y no perder esa misión de apoyar a la comunidad juarense que se encuentra en vulnerabilidad.
Los tratamientos se llevarán a cabo el 5 de octubre en las instalaciones de Aprocáncer, ya se han seleccionado las beneficiarias sobrevivientes de cáncer de mama.
La colaboración entre el Club Sertoma Chamizal y Aprocáncer es un paso importante para apoyar a las mujeres sobrevivientes de cáncer en la región.