Este miércoles amanecimos con 1 grado centígrado (°C) como mínima con la misma sensación térmica, informó el director de Ecología del Municipio César René Díaz Gutiérrez
El termómetro subirá hasta los 14 grados centígrados, va a estar parcialmente nublado.
El viento estará en calma de 5 a 7 kilómetros por hora y así se mantendrá todo el día.
Para mañana jueves ingresará otro frente frío que traerá viento, con ráfagas de 35 kilómetros por hora.
La probabilidad de lluvia será de un 20 por ciento, con una temperatura máxima de 13 °C y mínima de 1 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.
El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que durante la mañana, los frentes fríos 22 y 23 se extenderán sobre el noreste, norte y noroeste de la República Mexicana, mientras que la tercera tormenta invernal se localizará al norte de Chihuahua y Coahuila, prevalecerá ambiente gélido.
Se prevé que la tercera tormenta invernal se desplace gradualmente hacia el centro de Estados Unidos en el transcurso de la tarde, dejando de afectar a México.
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), informó que la entrada del frente frío número 24 generará temperaturas de muy frías a gélidas en gran parte del territorio estatal.
Este nuevo sistema frontal se asociará con una baja presión de núcleo frío y con la corriente en chorro polar, lo que provocará además lluvias y probabilidad de caída de nieve o aguanieve, en la Sierra Tarahumara.
Para la madrugada del jueves se prevé caída de aguanieve para la zona noroeste del estado.