Este martes será un día muy agradable, mayormente soleado, con una temperatura máxima de 20 grados centígrados (°C), destacó el director de Ecología del Municipio, César René Díaz Gutiérrez.
La temperatura mínima es de 6 °C, con una sensación térmica de 4 grados centígrados, sin probabilidad de lluvia para este día.
Mientras que el viento estará en calma con ráfagas que llegarán a los 32 kilómetros por hora, sin embargo, para el fin de semana se pronostican vientos.
El miércoles será un día soleado, se esperan ráfagas de viento de 32 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 20 °C y mínima de 7 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.
En tanto, la Coordinación Estatal de Protección Civil, dio a conocer que en la región serrana se esperan días fríos, templada a calidad por la tarde.
El pronóstico indica la presencia de lluvias dispersas a moderadas por la tarde y noche de martes y madrugada de miércoles sobre los municipios de Madera y Ocampo.
El Servicio Meteorológico Nacional informa que una vaguada polar ingresará sobre la Península de Baja California, en interacción con el flujo de humedad generado por la corriente en chorro subtropical, propiciarán lluvias y chubascos, así como viento con rachas de 40 a 60 km/h en el noroeste de México, incluido el Golfo de California.
Asimismo, prevalecerá una baja probabilidad de lluvia en el norte, noreste, oriente, centro, occidente y sur del territorio nacional.