Durante la semana del 11 al 17 de noviembre se realizaron 375 inspecciones a establecimientos que expenden y/o comercializan bebidas alcohólicas, dio a conocer Subsecretaría de Gobernación.
Estos trabajos de inspección dieron como resultado la clausura de 22 negocios en Ciudad Juárez, Chihuahua capital y otros municipios.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Las clausuras realizadas son las siguientes:
Al restaurante “Mariscos la Playa” se le colocaron sellos de clausura por hechos de sangre y al salón de eventos “El Zaguán” por no contar con permiso, ambos en Ciudad Juárez.
En lo que corresponde de a las clausuras realizadas en Chihuahua capital, el listado incluye los siguientes negocios:
Licorería “Modelorama Punta de la Viña” por acta no atendida, tienda de abarrotes “Modelorama Lucero”, tienda de abarrotes “Súper Six Saguaros”, tienda de abarrotes “Luisa”, todas esas por acta no atendida.
La tienda de abarrotes “Vicky”, licorería “La Bajadita”, licorería en tienda de autoservicio “Súper Six Industrias”, licorería en tienda de autoservicio “Modelorama Sierra Magistral”, también por acta no atendida.
La licorería “El Canal”, licorería “Sonora”, licorería “Licores Ochoa III”, licorería “Lealtad II”, licorería en tienda de autoservicio “Extra Carruaje”, licorería “La Tablita”, tienda de abarrotes “Los Corralitos”, por acta no atendida.
Se incluyó a licorería en tienda de autoservicio “Súper Six San Blas”, tienda de abarrotes “Las Águilas” y el salón de fiesta “La Barrita” por operar fuera de horario, todas estas acciones en el municipio de Chihuahua.
En Ascensión se colocaron los sellos a la tienda de abarrotes “Súper Come N Go Expreso Súper” por violación de giro y en Aldama a la licorería “Zona Cero I” por acta no atendida.
Con estas acciones el Gobierno del Estado reitera su compromiso por hacer cumplir el marco legal en esta materia, en todo el territorio estatal.