Esta tarde fue clausurada una taquería que está ubicada sobre la avenida Gómez Morin y De las Fuentes, en plena zona dorada de nuestra ciudad.
"Estamos supervisando medidas de seguridad y normas de operación, no presentan licencia de uso de suelo y todo indica que no tienen licencia de funcionamiento", señaló Roberto Briones Mota de protección civil.
"Venimos en acompañamiento de Desarrollo Urbano pero ya aquí en el lugar detectamos fallas de operación y procedemos a una revisión exhaustiva", señaló Briones.
De acuerdo a datos emitidos en el lugar ya se había requerido la información correspondiente a los dueños del lugar hace más de una semana y desatendieron el llamado de la autoridad.
En el lugar se encuentran tres unidades de seguridad pública con seis agentes de apoyo y tres inspectores de protección civil.
"Vamos fuerte en torno a este tipo de negocios que utilizan parrillas de gas y mecheros , puede ser muy riesgoso el manejo de estos elementos", agrego Briones Mota.
Refirió también el titular de protección civil que hace una semana había acudido al lugar a una inspección y habían detectado una situación peligrosa. "Estaban atendiendo a los comensales en la banqueta con sillas y mesas sobre la zona peatonal, grave riesgo por estar ubicados en una zona tan transitada cómo es la Gomez Morin." finalizó Briones.